GRANADA UNA CIUDAD CON DUENDES

Alhambra de Granada

Granada es una de las ciudades más excitantes y vibrantes del planeta. Desde aquí le estaremos informando de los mejores lugares para ver, dónde comer, qué hacer y dónde dormir después de un día lleno de acción o noche en la ciudad

Alhambra de granada

Ninguna visita a Granada es completa sin ver la Alhambra, su momento más iconico y que tiene el reconocimiento mundial de la mejor puesta de sol del mundo desde el mirador de San Nicolas.

Nadie olvida la primera vez que vio la Alhambra, la construcción árabe más espectacular y famosa del mundo. Desde cualquier punto de la ciudad, se divisa la silueta en forma de barco, punteada por cipreses, de un monumento que desde hace doce siglos constituye el emblema de Granada.

MIrador de San Nicolas
Mirador de San Nicolas

La Alhambra ha sido ciudad palatina, palacio de reyes y fortaleza, todo en uno. El conjunto es una construcción sorprendente: no tiene fachada principal, ni centro, ni un eje determinado. Edificios, torres, palacios, patios y jardines se van sucediendo de forma natural, como si la propia vida de sus habitantes hubiera ido diseñándolos.

sd